Limpieza facial natural

0

Ya que es muy importante tener el rostro limpio y cuidado, me animo a compartir con v[email protected] algunas pautas para conseguir una ¡limpieza facial natural!

Realizar una limpieza facial con cierta frecuencia ayuda a tener y lucir una piel joven, saludable y espectacular. A pesar de que sabemos que cuanto mas naturales y caseras sean las rutinas de belleza ya que hay menos químicos, en ocasiones es complicado conocer cómo realizarlas. Os cuento cómo conseguirlo en casa de forma natural ¡no te lo pierdas!

algodón

Limpieza facial natural:

  1. Lo primero que debemos hacer es lavar la cara con agua tibia y jabón casero o elaborado con ingredientes naturales.
  2. Aplicar unas gotas de aceite de oliva por toda el rostro, con la ayuda de nuestros dedos o con discos de algodón, y aclarar bien esta zona de la piel después. Este ingredientes es muy completo, es capaz de limpiar la piel mientras la hidrata, entre otros. Así son muchos los beneficios del aceite de oliva.
  3. Exfoliar la cara con el exfoliante casero favorito. En Cuidados Caseros encontrarás un montón, el que más me gusta es este de Avena, enjuagar al final.
  4. Después, podemos masajear nuestra piel con algún aceite que regenere la piel como el aceite de almendras, sin olvidar de lavar y enjuagar la cara después.
  5. Aplicar en el rostro alguna mascarilla hidratante que más nos guste, como esta mascarilla de té verde y pepino.
  6. Lo último que debemos hacer es nutrir nuestro rostro con una buena crema hidratante facial, cuanta más natural sea mucho mejor.

También podemos optar por realizar una limpieza facial casera profunda, que podeis ver cómo se hace en este enlace, aunque se aconseja realizarla cada mes o así (dependiendo del tipo de piel) ya que es un poco agresiva.

Con una piel limpia, nutrida y cuidada se conseguirá un aspecto brillante, jóven y bonito 🙂

Espero que estos consejos os hayan encantado 😉

Compartir.

Dejar una Respuesta