Mascarilla de té verde y pepino

0

[email protected] esta mascarilla de té verde y pepino es ideal para poder conseguir un rostro suave e iluminado.

A menudo es suele ser habitual notar que nuestra piel se apaga, como si pareciese que le pasa algo, esto suele ser debido a una mala alimentación, estrés, etc. Lo que es importante atender a las señales que nos lanza el cuerpo y cuidarnos más.

En esta ocasión comparto con [email protected] esta mascarilla casera para poder conseguir un rostro más cuidado. El pepino ayuda a hidratar la piel aportandole vitaminas y minerales, que junto al té verde, hace de esta mascarilla antioxidante. Ayuda a que la piel se deteriore y frena el envejecimiento.

pepino cortado

Mascarilla de té verde y pepino:

– Ingredientes: 1/4 de pepino y 3 bolsitas de infusión de té verde.

– Elaboración: Lo primero que debemos hacer la infusión del té verde hirviendo las bolsitas en menos de 1/2 vaso de agua. Es recomendable hacerlo varias horas antes para que se vaya enfriando poco a poco una vez hecho. El siguiente pasos es cortar el pepino en rodajas finas (si está fresquito mejor). En un bol mezclamos el té verde junto el pepino. La mascarilla ya estaría elaborada, sólo quedaría aplicarla.

La aplicación es un poco incómoda pero viene muy bien. Humedecemos el rostro con el pepino, después con el té verde y finalmente nos aplicamos las rodajas del pepino encima. Si lo hacemos tumbadas mejor para evitar que se caigan las rodajas y nos relajamos. Lo dejamos actuar unos 15 minutos aproximadamente y nos aclaramos con agua tibia después.

Esta mascarilla es genial poder aplicarla por la noche durante el fin de semana por ejemplo para relajarse, se queda el rostro muy suave.

Si notas una piel como apagada anímate a probar esta mascarilla, espero que os guste 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta