Mascarilla casera de cereza para el rostro

0

¡Mascarilla natural y casera de cereza para el rostro! Ideal para estrenar el verano :p

La cereza es una frutas más deliciosas que existen y aporta al organismo antioxidantes, vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra etc. Pero también es muy beneficioso para la piel ya que la mantiene joven y bonita 🙂

cerezas

Mascarilla casera de cereza para el rostro:

– Ingredientes: 7 cerezas aproximadamente, 1 cucharadita de azúcar moreno y unas gotitas de aceite de almendras o aceite de oliva (según prefieras / dispongas).

– Elaboración: Lo primero que deberíamos hacer es lavar las cerezas, que para más eficacia se pueden lavar con agua y bicarbonato. Después, le quitamos el hueso a las cerezas y las aplastamos hasta hacer un puré. Echamos dicho puré en un bol pequeño y le añadimos un poco de azúcar y aceite elegido. Una vez realizado lo anterior, mezclamos bien los ingredientes. Y ya lo tendríamos! Sólo quedaría aplicarlo sobre el rostro realizando suaves masajes circulares durante unos minutos y aclarandolo con agua tibia finalmente.

Esta mascarilla / exfoliante ayudará a conseguir una piel suave, luminosa, sin manchas causadas por el sol ni acné. Así dan ganas de disfrutar de esta fruta tan saludable, rica y saludable.

Espero que os guste esta gran receta 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta