Mascarilla casera de menta para pies

0

Hoy quiero compartir con vosotros una ¡mascarilla casera de menta para pies!, que ayuda a evitar el mal olor y estar fresquitos.

El mal olor es algo normal, típico y persistente en los pies. Esto puede ser debido a estar los pies muchas horas encerrados en los zapatos, sudar mucho, etc. Pero hay algunos remedios para evitar el olor como lavarse los pies antes de dormir, limpiar dentro de los zapatos todos los días, utilizar desodorantes y cremas para pies, etc.

Pero esta mascarilla os va a encantar, ¡es genial para refrescar los pies y evitar el olor!

menta

Mascarilla casera de menta para pies:

– Ingredientes: 2 vasos de agua, 10 hojas grandes de menta y 1/4 vaso de agua de rosas.

– Elaboración: Calentamos en un cazo el agua a fuego medio hasta que empiece a hervir. Después lo retiramos del fuego y le agregamos las hojas de menta, y lo dejamos enfriar. Echamos la mezcla anterior junto al agua de rosas en el barreño que queramos usar para meter nuestros pies. ¡Y ya está!

Para poder beneficiarnos mejor de la mascarilla podemos meter los pies en el barreño unos 15 minutos más o menos. Es ideal hacerlo por las noches, antes de irnos a dormir.

Si no tenemos agua de rosas, lo podemos elaborar calentando pétalos de rosas en agua a fuego medio, hasta conseguir que hierva. Lo dejamos enfriar durante una noche, si es en el frigorífico mejor.

Con esta mascarilla podremos refrescar nuestros pies, aportandoles un ligero aroma a menta.

Compartir.

Dejar una Respuesta