Trucos de maquillaje para agrandar los ojos

0

En la mayoría de las ocasiones, el maquillaje hace que se nos suba el ánimo ya que nos vemos más guapas y atractivas 🙂 y dependiendo de la forma de maquillarnos conseguiremos unos resultados u otros como disimular imperfecciones, conseguir una mirada más iluminada o que nuestros ojos parezcan más grandes.

Así hay elementos de maquillaje que no nos puede faltar en nuestro neceser, como por ejemplo: corrector, base de maquillaje, lápiz de ojos o máscara de pestañas 🙂

Según el color de la sombra de ojos que nos apliquemos sobre los párpados conseguiremos una mirada más intensa o natural, pero ¿y si queremos agrandar los ojos? Pues bien, no os perdais estos trucos para conseguirlo.

sombras de ojos

Trucos de maquillaje para agrandar los ojos:

  • Pintar con un lápiz blanco de ojos la línea de agua de debajo del ojo, y después si lo deseamos, pasar el lápiz de ojos negro (o del color que utilicemos normalmente) por debajo de esta línea, sobre las pestañas. También podemos aprovechar este lápiz para aplicarlo sobre las manquitas que veamos en nuestro rostro.
  • Aplicar el eye liner o lápiz de ojos que utilicemos sobre la línea de las pestañas superiores del ojo, saliendo un poco por el extremo contrario del lagrimal para conseguir más profundidad y alargamiento del ojo.
  • Cepillar bien nuestras cejas para que se alarguen y parezcan más grandes e incluso aplicar un poco de sombra del color de las pestañas.
  • Iluminar alrededor de nuestros ojos con una sombra de ojos clarita tal como blanco o rosa clarito.
  • Sin olvidar antes de todo, aplicar sobre el rostro crema hidratante, pre-base y base de maquillaje.

Finalmente, terminar de maquillarnos aplicando las sombras de ojos deseados sobre estos, máscara de pestañas, colorete y pinta labios.

¡Y a disfrutar del evento bien guapas! es genial.

Espero que os haya gustado, ya nos contareis 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta