Mascarilla de yogur para el cabello

0

Chicas esta vez os traigo la receta de esta gran mascarilla ¡mascarilla de yogur para el cabello!, que es genial para reparar el cabello, ya que le aporta suavidad e hidratación.

yogur para el cabello

En la mayoría de las ocasiones, la fuerte llegada de la calor en verano o el frío del invierno, e incluso los cambios de temperatura, hace que nuestro cabello se debilite y se estropee. Por ello, comparto esta receta, que seguro os encantará cuando la probeis.

Mascarilla de yogur para el cabello

– Ingredientes: 1 yogur natural, 1 huevo grande y unas gotas de limón (esto último es opcional).

– Elaboración: Es muy fácil de hacer, sólo hay que mezclar en un bol todos los ingredientes. Y ya está listo para aplicar! así nos lo aplicamos en el todo cabello o desde donde deseemos, ya sea desde la raíz hasta las puntas o sólo en las puntas, y lo dejamos actuar unos 15 minutos. Finalmente lo aclaramos con agua tibia.

Esta mascarilla dejará el pelo sedoso y brillante. El limón es opcional, limpia en profundidad el cuero cabelludo lo que le va bien al cabello graso, aclara el cabello y le da brillo. Si lo tienes muy estropeado puedes volvertela a aplicar unos días después. ¡A disfrutar de un pelo bonito!

Espero os haya gustado esta receta 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta