Mascarilla para puntas abiertas

0

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras una mascarilla casera ideal para hidratar el pelo, recuperarlo de daños y en especial para reparar las puntas abiertas.

Esta mascarilla me la enseño una amiga en una epoca que tenía el pelo fatal, como quebrado y con las puntas abiertas… Un desastre. Y me fue genial ¡espero que os guste!

Se trata de una mascarilla hecha con aceite de almendras dulces y miel.

El aceite de almendras y la miel aporta al pelo un gran número de nutrientes (grasas saludables, vitaminas…), necesarias para que crezca fuerte y sano. También tiene un alto contenido en vitamina E que es importante para hidratar y nutrir el cabello. Además la miel aporta a nuestro cabello suavidad y brillo, ¡es una pareja ideal!

almendras

Elaborar mascarilla para el cabello con puntas abiertas:

– Ingredientes: 4 cucharadas de aceite de almendras y unas gotitas de miel.

-Elaboración: En un bol mezclamos bien el aceite de almendras y la miel, puedes añadir más cantidad de ambos ingredientes si lo deseas. ¡Y ya la tenemos!

Nos aplicamos la mezcla sobre todo el cabello, evitando el cuero cabelludo, y lo dejamos actuar unos 20 minutos o así. Hay quienes se dejan la mascarilla puesta durante toda una noche, utilizando un gorro de ducha para no impregnar la almohada pero eso aún no lo he probado. Pasados los minutos nos podemos lavar el cabello como habitualmente.

A mi me gusto mucho esta mascarilla, y es muy fácil de hacer.

Os animo a que la probeis, espero que os guste 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta