Mascarilla casera de naranja y yogurt

1

¡Hola chicas! cómo me gustan las mascarillas ¿se nota no? :p , si por mí fuera me pondría una todos los días. Hoy os traigo una receta de ¡mascarilla casera de naranja y yogurt! para conseguir una piel reluciente y con vitalidad. También ayudará a eliminar las manchas de la piel y el acné.

Además la naranja ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros, que junto el yogur suaviza la piel entre muchos mas beneficios. ¡Para mi es una combinación perfecta!

naranja

Mascarilla casera de naranja y yogurt:

Ingredientes: 2 cucharadas de zumo natural de naranja y 1 cucharada de yogurt natural.

Elaboración: En un bol donde mezclamos bien el zumo de naranja y el yogurt hasta conseguir una mezcla mas o menos con consistencia.

Nos lo podemos aplicar sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios, y lo dejamos actuar unos 20 minutos aproximadamente. Cuando pasen los minutos podemos aclararnos la cara con agua tibia.

Esta mascarilla nos la podemos aplicar cada semana, sobre todo si tenemos la piel con manchas y con acné. Es recomendable utilizarla por la noche para evitar que el sol produzca manchas en la piel.

Me encanta esta receta porque refresca mucho la piel, ¡y es muy fácil de hacer!

Hay quienes utilizan la piel de naranja rallada en lugar del zumo o jugo, pero aunque no la he probado seguro que también va muy bien.

Espero que os haya gustado esta mascarilla 🙂

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta