Mascarilla casera de Miel y Almendras

0

Si te gusta cuidar tu piel sigue leyendo esto ya que aprenderás a elaborar fácilmente ¡mascarilla casera de miel y almendras!

Es una máscarilla que actúa como exfoliante, ayudando a limpiar de forma natural y fácil la piel de cualquier suciedad como es el polvo, contaminación o sudor.

La miel es capaz de limpiar la piel en profundidad, además de hidratarla y nutrirla; y la almendra actúa en la piel como antioxidante, preveniendo su envejecimiento, hidrata y repara la piel. Son unos ingredientes maravillosos 🙂

Os cuento cómo elaborarla a continuación.

Miel y limón

Mascarilla casera de Miel y Almendras para el rostro:

– Necesitaremos: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de almendras y unas gotitas de zumo de limón (esto último es opcional).

– Paso a seguir: Lo primero que debemos hacer es triturar bien las almendras, lo podemos conseguir con la ayuda de un mortero. Después, en un bol echamos la miel y las almendras anteriormente trituradas, y lo mezclamos. Añadir un poco de zumo de limón si lo deseamos.

Ya estaría 🙂 La aplicamos en el rostro de forma delicada en masajes circulares con ayuda de nuestros dedos. Dejarlo actuar unos 15 minutos o así, y finalmente aclarar la piel con agua tibia.

Es muy fácil de elaborar 🙂 Lo ideal es hacerlo en un tiempo que tengamos libre para disfrutar de estos ingredientes y relajar el rostro con más tranquilidad, antes de ir a dormir es un buen momento.

Espero que os haya encantado esta receta :p

Compartir.

Dejar una Respuesta