Mascarilla casera de bicarbonato

0

En esta entrada os cuento una de las recetas que más me gustan: ¡Mascarilla casera de bicarbonato de sodio!

¿Que por qué me gusta? Porque deja la piel muy limpia, suave y ayuda de forma rápida a eliminar los granos que suelen salir en la piel. Lo mejor de todo es que, es muy fácil de elaborar y con ingredientes que normalmente tenemos en casa ¡vamos a ello!

Esta mascarilla le va bien a todo tipo de piel pero sobre todo a las pieles mixtas y grasas ya que ayuda a combatir el exceso de sebo en la piel y limpia la piel en profundidad.

bicarbonato

Receta casera de bicarbonato:

– Ingredientes: 1/2 cucharada de bicarbonato, 1/2 cucharada de agua y unas 3 gotas de limón.

– En un pequeño bol mezclamos bien todos los ingredientes mencionados anteriormente. Sólo quedaría aplicar esta mezcla en el rostro y dejarla actúar unos 10 minutos o así. Si queremos que la mezcla sea menos espesa le podemos añadir un poco más de agua.

Es importante saber que no es recomendable aplicar esta mascarilla a menudo, sobre todo si tienes la piel seca, ya que reseca la piel bastante. Como máximo unas 2 veces a la semana.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy completo ya que es beneficioso tomarlo vía oral para la salud, en tratamientos de belleza, limpieza, etc.

Espero que te haya gustado esta mascarilla!

Compartir.

Dejar una Respuesta