Hidratante casero para labios

0

Receta útil y sencilla para conseguir unos labios cuidados: ¡Hidratante casero para labios!

Los labios son una de las zonas más sensibles del cuerpo y además, están expuestos a diversos factores que los debilitan como son los rayos solares, frío, contaminación, etc. Lo que es muy importante cuidarlos, y si es de una manera más natural mejor ¿verdad? Pues bien, hoy comparto esta receta que es ideal para cuidar, hidratar y refrescarlos, ¡con pepino!

El pepino es un gran alimento que nos ayuda a mantenernos más sanos, y también es capaz de rejuvenecer la piel en pocos minutos. Si teneis los labios secos o debilitados no os perdais esta receta.

Pepino y yogur

Hidratante casero para labios:

– Ingredientes: 1 rodaja de pepino y 1 cucharadita de yogur (si es natural mejor).

– Elaboración: Cortar la rodaja de pepino en trozos pequeñitos y echarlos en un bol pequeño. Echar en este bol el yogur y mezclarlo todo muy bien ¡y ya está! Sólo quedaría aplicarlo en los labios y dejarlo actuar unos 15-20 minutos. Pasados los minutos lo retiramos con agua fresca o delicadamente con ayuda de una toallita de algodón.

También se puede considerar esta receta como una mascarilla hidratante para labios. Es muy fácil de hacer y efectiva 🙂 Incluso lo podemos usar en otras zonas del cuerpo como en codos o tobillos.

Espero que os haya encantado esta receta :p

Compartir.

Dejar una Respuesta