Exfoliante casero para pies

0

La exfoliación es una rutina de belleza importante para el cuerpo ya que ayuda a mantener la piel limpia, sin células muertas y cuidada. Para los pies es muy importante ya que suelen estar en contacto con el suelo, sudan, etc. Además es muy fácil de hacer.

Se pueden elaborar en casa exfoliantes con distintos ingredientes pero hoy quiero compartir con [email protected] el que más me gusta ¡con azúcar!

azúcar

El azúcar ayuda a eliminar las células muertas de la piel y el aceite de almendras a hidratarla, y aportarle suavidad y elasticidad.

Exfoliante casero para pies con azúcar:

– Ingredientes: 1/2 vaso de azúcar y 4 cucharadas de aceite de almendras.

– Elaboración: En un bol echamos los dos ingredientes y los mezclamos bien con la ayuda de una cuchara por ejemplo, y ya lo tenemos. Podemos exfoliarnos con la ayuda de nuestras manos, cogemos un poco de exfoliante y nos masajeamos los pies durante unos minutos. Es fantástico recibir un masaje en los pies y casi más si nos lo hace otra persona ;p

Cuando nuestros pies hayan recibido el masaje pasamos a aclararnos los pies con agua fresquita, y si lo deseamos nos los podemos lavar también con jabón casero.

Es genial sobre todo aplicarlo justo antes de irse a dormir ya que así se quedan los pies fresquitos y relajados 🙂

¡Espero que os haya gustado esta receta!

Compartir.

Dejar una Respuesta