Exfoliante casero de tomillo para las piernas

0

Cuando sepais de esta receta os va a encantar ya que ayuda a exfoliar la piel de las piernas mientras la tonifica, se trata de ¡Exfoliante casero de tomillo!

Este exfoliante es genial ya que aporta propiedades que ayudan a reafirmar, tonificar y regenar la piel y también a evitar el acné entre otros. Además, es capaz de hidratar y limpiar la piel en profundidad, ¡y es muy fácil de hacer!

Los ingredientes se suelen encontrar fácilmente en casa.

tomillo

Receta de exfoliante casero de tomillo:

– Ingredientes: 1 vaso de sal gorda, piel de 1 naranja, un poco de tomillo y 2 ó 3 cucharadas de aceite de oliva.

– Procedimiento: En un cuenco mediano mezclamos la sal gorda con el tomillo. Después pasamos a rallar la piel de la naranja e incorporarla a la mezcla anteriormente hecha. Este exfoliante caseri lo conseguimos al mezclar bien todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea. Ya lo tenemos 🙂

Nos beneficiaremos de las propiedades que aporta este exfoliante al aplicarlo en las piernas dando un suave masaje circular. Finalmente enjuagar la zona con agua tibia y aplicar si se desea crema hidratante. Una vez aplicado este exfoliante sentirás unas piernas más descansadas, limpias y frescas.

Si preferis, podeis sustituir la piel de naranja por la del limón ya que más o menos aporta las mismas vitaminas. Es importante aplicar este exfoliante evitando el sol para prevenir que salgan manchas oscuras en la piel debido a la presencia de cítricos.

Espero que esta receta os haya encantado 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta