Exfoliante casero de menta

0

Si estais pensando en exfoliar vuestra piel de forma natural y no sabéis cómo, no os perdais esta receta de ¡exfoliante casero de menta!

En otras ocasiones ya os comenté otras recetas para elaborar en casa exfoliantes naturales para la piel, con distintos ingredientes como son el tomate o café. En esta ocasión es hecha con menta, y es que este ingrediente deja la piel relajada, limpia, fresca y con un buen aroma 🙂

El exfoliante casero que os comento hoy es ideal para eliminar las células muertas de la piel, a la vez que la perfuma. ¡Vamos a por ella!

menta

Receta de exfoliante casero de menta:

– Ingredientes: 5 cucharadas de azúcar en polvo (glass), 5 cucharadas de aceite de oliva y 25 gotas de aceite de menta.

– Pasos a seguir: En un cuenco pequeño mezclamos bien todos los ingredientes, y ya lo tendríamos. Faltaría aplicarlo en nuestra piel con suaves masajes circulares, dejarlo actuar unos minutos y aclarar al final.

Este exfoliante es estupendo, incluso para las zonas más delicadas como son los labios o axilas. Lo mejor es la sensación de limpieza y frescor que aporta.

También se puede aprovechar las hojas de la menta para elaborar un exfoliante casero para pies, os dejo aquí el enlace de la receta.

Espero que esta receta os encante 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta