Exfoliante casero con menta para pies

0

Al igual que otras partes del cuerpo, los pies también necesitan mucho mimo. Los podemos cuidar exfoliandolos e hidratandolos, ideal para que queden limpios y suaves.

Después de un largo día de trabajo, de ejercicio, etc. Es normal que nuestros pies sufran, sobre todo si usamos tacones, y mas en verano que es cuando más sudamos. Por ello, os propongo este exfoliante casero de menta para pies, es muy fácil de hacer 🙂

Exfoliante casero para pies

– Ingredientes: 3 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras (lo que prefieras), unas hojitas de menta y 1 cucharada de agua de rosas.

sal

– Elaboración: En un bolw mezclamos la sal gruesa junto al agua de rosas, y vamos añadiendo las hojas de menta mientras lo trituramos todo bien para que la menta se integre bien. Después añadimos el aceite que hayamos escogido a la mezcla anterior. Ya estaría.

Sólo faltaría aplicarnoslo en los pies con masajes circulares y dejarlo actuar unos 15 minutos. Pasados esos minutos, nos lavamos los pies con agua tibia. Si queremos, podemos aplicarnos después una crema hidratante aunque no haría mucha falta ya que estos aceites dejan hidratada la piel.

Esto es perfecto hacerlo sobre todo por la noche ya que dejan los pies relajados y limpios, por la mañana parecerán otros 🙂 La menta deja un buen aroma y frescor.

Espero que os haya gustado esta receta, ya me contaréis!

Compartir.

Dejar una Respuesta