Desmaquillantes caseros

0

Ya que es muy importante desmaquillarse el rostro todos los días, os dejo estas recetas de ¡Desmaquillantes caseros!

A menudo comparto con [email protected] trucos y recetas de maquillaje casero para maquillarse de forma más natural y sana. Pero también se recomienda desmaquillar el rostro al final del día, sobre todo antes de dormir, para así conseguir que la piel respire y evitar imperfecciones y suciedad. Por ello comparto unas recetas para desmaquillar la piel del rostro para conseguirlo de una forma más natural y casera ¡vamos a por ello!

lavar

Recetas de desmaquillantes caseros:

  • Con leche templada -> Con la ayuda de un disco de algodón mojado en leche templada, masajeamos el rostro en círculos. Después, lavar la cara con agua tibia y secarse bien.
  • Con aceite de almendras -> Echamos un poco de aceite de almendras en un disco de algodón y masajeamos con el la cara, hasta retirar todo el maquillaje.
  • Con yogur natural -> Aplicamos un poco de yogur natural en nuestro rostro con nuestros dedos y lo dejamos actuar unos 5 minutos. Finalmente, quedaría retirarlo con un disco desmaquillador de algodón. El yogurt también aporta hidratación. Es importante que el yogur no contenga azúcares añadidos. Hay quienes mezclan yogur con zumo de fresas o limón para conseguir un resultado más perfecto.

Otra forma de desmaquillarse es con Aceite de Oliva, que hace poco compartí la receta, os la dejo aquí.

Lo bueno de estas recetas es que son eficaces y se utilizan ingredientes que normalmente tenemos en casa y son sanos para el cutis.

¡Y a disfrutar de lo que nos regala la naturaleza!

Compartir.

Dejar una Respuesta