Depilarse de forma natural

0

Como sabemos, al depilarse la piel se expone a sufrir e irritarse. Lo que se aconseja cuidar la piel antes y después de la depilación, y se conseguirá mejor si lo hacemos de forma natural y casera.

Hoy en día, hay varias técnicas muy utilizadas para depilarse como es con cera, cuchilla o maquinilla. Sabiendo que con la cuchilla los pelos saldrán más tardes más gruesos. A continuación os comento cómo hacerlo de forma natural.

azúcar

Depilarse de forma natural:

  • Lo podemos hacer con hilo, se elimina el vello con pequeños nudos hechos en el. El inconveniente de este método es la dificultad de usarlo.
  • Con una pasta natural elaborada con azúcar y zumo de limón, y depilarse como si de cera se tratase.
  • Depilarse a raíz con pinzas o maquinilla de depilar.
  • Con bicarbonato de sodio, mezclando una cucharada de éste en un vaso de agua hirviendo, revuélvelo bien y déjalo enfriar para que se integre bien. Aplicar esta pasta con un trozo de algodón en las zonas del vello no deseado y vendarlo. A la mañana siguiente, retirar el vendaje, lavar bien y aplicar crema hidratante. Se notará el resultado a los días ya que va debilitando el vello poco a poco.

También el agua oxigenada al sol debilida el pelo, aunque se recomienda tomar precauciones con este método para evitar quemaduras e irritaciones en la piel.

Sea cual sea el método a usar, es importante conocer que nuestra piel no se irrita y cuidarla antes y después de la depilación. Lo que, si ocurre es mejor acudir a un médico para que nos diga a qué es delicada nuestra piel.

Espero que os haya gustado estos consejos 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta