Cuidados caseros para las axilas

0

Es sobretodo en verano cuando las axilas sufren más ya que el calor hace que suden y se irriten más, por ello comparto estos cuidados caseros para cuidar las axilas.

La zona de las axilas suele ser delicada, lo que es importante cuidarla de una forma cuidadosa, según el tipo de piel que tengamos. Por ello, es importante conocer nuestra piel y si nos surgen dudas consultar con el dermatólogo.

lavar

Comparto unos consejos para conseguir unas axilas cuidadas y bonitas 🙂

Cuidados caseros para las axilas:

  • Lavar a menudo esta zona y exfoliarla, con ello conseguiremos eliminar distintos residuos en la piel. Cuanto más naturales sean los productos que utilicemos para ello mucho mejor. Este primer punto también es importante para cuando decidamos depilarnos, y evitar que la piel se infecte.
  • Depilarse con instrumentos nuevos y adecuados, ya sea con cuchilla o cera, es importante que esté limpio y sin cumplir.
  • Hidratar esta piel a menudo, esto ayudará a que se repare de posibles daños.
  • Utilizar un desodorante adecuado a nuestro tipo de piel, que posibilite respirar a la piel, y cuantos menos elementos químicos tenga mucho mejor.
  • Si se oscurece la zona de los sobacos podemos utilizar un poco de jugo de limón o fresas para ayudar a blanquearlo. Para esta opción es importante no tomar el sol ese día y lavar bien las axilas después.

Lo importante es tener las axilas limpias e hidratadas, ya que son las bacterias lo que hace que se produzca ese olor tan desagradable del sudor.

Espero que os sirva de ayuda estos remedios, y a ¡disfrutar del buen tiempo!

Compartir.

Dejar una Respuesta