Truco casero para hacer brillar el rostro

0

Atención chicas a lo que comparto en esta ocasión porque seguro que os va a encantar, se trata de un truco casero para hacer brillar el rostro cuanto nos maquillamos. Este truco es sobre todo ideal para salir de fiesta o para ocasiones especiales como en ¡una cita!

colores dorados

Además, es muy fácil de hacer. Sólo haría falta unas sombras de ojos que ya no usemos y no sepamos qué hacer con ellas, os va a encantar. Desde que lo probé no me he resistido a dejarlo de usar.

 

Truco casero para hacer brillar el rostro después del maquillaje:

Necesitaremos: Sombras de ojos de color claro como: blanco, rosita, amarillo, naranja clarito o dorado. También puede servir el color lila o marrón claro. Según los colores que más nos gusten.

Pasos a seguir: En un tarrito de cristal echamos las sombras de ojos elegidas y las machacamos hasta que se hagan polvo y se mezclen bien. Yo suelo utilizar un envase de cristal de una crema hidratante que use y se gastó. Y ya lo tendríamos 🙂

Nos lo podemos aplicar con la ayuda de una brocha gorda sobre todo el rostro una vez maquillado, por la frente, los pómulos y barbilla. Esto hará que la piel brille más con las luces que nos iluminen. A mi me gusta sobre todo el efecto que hace el color dorado, ideal para las pieles morenas. Incluso queda bien al aplicarlo en el escote y brazos.

Espero que os haya gustado el truco, es muy fácil de hacer. Así podemos aprovechar las sombras que no usemos 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta