Tatuaje casero

0

Hoy quiero contaros unos trucos para realizar de forma sencilla un ¡tatuaje temporal casero!

Hay mucha gente (y entre ellas me incluyo yo) que les gustan los tatuajes pero, a la vez, no se atreven a hacerselo por varios motivos: por dolor, por no saber qué tatuaje hacerse, si en un futuro se podrán arrepentir, etc. Pero la buena noticia es que ¡existen los tatuajes temporales y que se pueden hacer en casa!

Se pueden realizar con distintos materiales y herramientas que tengamos en casa, lo que os cuento a continuación algunas ideas.

Pájaro para tatuaje

Tatuaje casero:

  • Ingredientes: Delineador de ojos, rotulador permanente o esmalte de uñas, alcohol, laca y papel de calcar (esto último es opcional).
  • Pasos a seguir: El primer paso es limpiar la zona donde vayamos a crear el tatuaje con algodón humedecido en alcohol. Después, en un papel pintamos el diseño que queramos conseguir en nuestra piel y pegarlo en la piel para que se calque, o si eres artista puedes pintar dicho diseño directamente en la piel con la ayuda de un delineador de ojos o esmalte de uñas. Una vez tengamos el dibujo adherido a la piel, tal y como nos gusta, sólo quedaría aplicarle un poco de laca para que se quede fijado. Y ya estaría!

Dependiendo de la zona que hayamos elegido, el tatuaje durará más tiempo o menos.

Es fantástico poder hacerse tatuajes temporales de esta manera tan fácil, de esta forma podemos ponerlos y quitarlos cuando queramos, cambiar los diseños, etc. Hay quienes utilizan también purpurina para hacerlo brillar, la imaginación es libre.

Para hacer esto, aconsejamos estar seguros de que el tinte [email protected] para hacer el tatuaje es apto y no nos provoca alergias, para ello podemos antes hacer una prueba en la piel.

Espero que os haya encantado esta receta, ya me contáis 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta