Pintalabios casero sencillo

0

No os perdais esta receta para conseguir ¡un pintalabios casero sencillo!

Si os gustan las recetas que comparto en este blog para crear maquillaje entre otras ideas, no os podes perder esta ya que es muy fácil y genial.

Para realizar esta receta es necesario haber elaborado en casa el bronceador casero que expliqué hace unos días, en este enlace podrás verlo. Es muy fácil ya que sólo hay que mezclar unos ingredientes que normalmente tenemos en casa. Aunque si tenemos colorete en polvo o incluso sombras de ojos también nos sirve 🙂

Dicho esto, sólo nos queda ¡ir a por la receta!

pinta labios sencillo

Pintalabios casero sencillo:

– Ingredientes: Una cucharadita de bronceador o colorete en polvo y unas diminutas gotas de aceite de oliva (en lugar de este último ingrediente también podemos utilizar agua o vaselina).

– Elaboración: En un bol mezclar cuidadosamente los ingredientes elegidos y ya lo tendríamos 🙂 Hay que tener en cuenta que, como el resultado es seco, es necesario aplicar antes en los labios un poco de vaselina y después el pintalabios con los dedos dando toquecitos para que se quede sellado.

Un buen consejo para conseguir un gran resultado es aplicar la mezcla en la mano un poco antes de usar para ver como se queda y variar en la cantidad del bronceador según el tono deseado. Una gran idea para disfrutar de maquillaje casero y por lo tanto, más sano.

Espero que os haya encantado 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta