Exfoliante de miel para el acné

0

Al igual que en el rostro, es importante exfoliarse la piel del cuerpo. La buena noticia es que podemos elaborar nosotros mismos un exfoliante casero, y aplicarnoslo con masajes circulares, como este ¡exfoliante de miel y canela para el cuerpo!

El momento perfecto para exfoliarnos el cuerpo es al ducharse, ya que así podremos aclararnos al final con agua tibia más cómodamente, dejando la piel limpia.

miel

Este exfoliante es ideal para la piel grasa ya que trata y previene el acné. Y es que, la miel aporta a la piel propiedades naturales antiinflamatorias, antibacterianas e hidratación. Es fácil disponer de estos ingredientes en la cocina.

Exfoliante de miel para el cuerpo:

– Ingredientes: 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Si necesitamos más cantidad podemos aumentarla en proporción.

– Elaboración: En un tarrito de cristal mezclamos ambos ingredientes, ¡ya estaría! Nos lo aplicamos en las zonas que tengamos acné, y lo dejamos actuar unos 8 minutos. Pasados los minutos, nos masajeamos un poco las zonas y aclaramos con agua tibia, si es con un trapo de algodón mejor.

Más tarde, nos podemos aplicar la crema hidratante que estemos usando.

Este exfoliante puede ser usado para el resto del cuerpo, pero hay que tener en cuenta actúa mejor en la piel grasa. Yo suelo utilizarlo sobre todo en la zona de la espalda, con la ayuda de alguien.

Cómo veis es muy fácil de elaborar, espero que os haya gustado 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta