Labios más brillantes

0

En esta ocasión comparto con [email protected] un truco para poder conseguir unos labios más brillantes y carnosos, incluso después del maquillaje.

Son muchas las chicas que se preguntan cómo hacen las famosas para conseguir unos labios tan perfectos maquillados, pero en realidad no es algo tan dificil de conseguir como parece. A continuación os explico como.

aceite

Tener los labios maquillados, brillantes y carnosos es ideal sobre todo en un día especial; y lucirlos perfectos. Hay algunas formas como aplicarse en los labios recién pintados brillo de labios, pero hay otras maneras más naturales como las que describo a continuación:

Cómo conseguir unos labios más brillantes y carnosos:

  • Antes de todo es importante tener los labios limpios, podemos lograrlo gracias a una exfoliación como por ejemplo con tomate y sal.
  • Aplicarse sobre los labios unas gotas de un aceite vegetal, lo que mejor me van es el aceite de oliva o aceite de almendras, esto ayudará a mantener los labios hidratados y cuidados. También se pueden utilizar algún tipo de aceite corporal o de bebé, y si es natural mucho mejor. Esto lo podemos hacer tanto cuando tengamos los labios recién pintados como recién limpios, de esta forma alzará el color de tus labios.
  • Es importante tener a menudo los labios hidratados a base de vaselina o aceites naturales como el de oliva, incluso por la noche. Esto es recomendable sobre todo cuando hace mucho frío o cambios de temperatura. Y aplicarlo sobre los labios una vez pintados.

Hay recetas para poder elaborar en casa brillo de labios como el que compartí con vosotros hace un tiempo.

Es imporante aplicar el aceite o brillo con cuidado con la ayuda de nuestras yemas de los dedos, a toquecitos, para evitar que se esparza el pinta labios en el caso de habernos maquillado antes.

Si te gusta la idea anímate a probarla!

Compartir.

Dejar una Respuesta