Exfoliante casero de azúcar y aceite de oliva

1

¡Se pueden hacer exfoliante casero de azúcar y aceite de oliva!, también es conocido como “Peeling” ¡es muy fácil de hacer, me encantó cuando lo descubrí!.

Los exfoliantes son capaces de limpiar nuestra piel, eliminando las celulas muertas que suceden a lo largo del tiempo.

En este caso, con azúcar y aceite de oliva ¡es genial!. Las partículas del azúcar son excelentes para eliminar las células muertas de la piel. Además, contiene ácido glicólico, que ayuda en el rejuvenecimiento de las células de la piel.

azúcar

Cómo hacer un exfoliante casero de azúcar y aceite de oliva:

– Ingredientes: 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de azúcar y unas gotitas de limón (opcional). Puedes modificar las proporciones de cada ingrediente si deseas más o menos cantidad.

– Elaboración: En un bol donde podamos trabajar mezclamos bien todos los ingredientes antes descritos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Si tienes una piel sensible opta el azúcar morena, ya que es más suave que el azúcar blanca. Si tu piel es seca, puedes añadir a la mezcla un poquito de miel para añadirle hidratación. También, si lo prefieres puedes agregarle unas gotitas de aceite esencial para que tenga aroma.

Para exfoliar nuestra piel podemos masajear en movimientos circulares nuestro cuerpo durante un minuto, lo podemos dejar actuar un poco y, finalmente nos aclaramos bien con agua tibia. Quedará una piel limpia y suave.

Espero que os haya gustado 🙂 .

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta