Exfoliante casero con Sal de Himalaya

0

Para conseguir una piel saludable y con buen aspecto es importante cuidarla de manera frecuente. Para ello, viene bien mantener la piel limpia e hidratada. Hoy comparto con vosotros un excelente exfoliante casero hecho de ¡Sal de Himalaya!

Este sal la descubrí hace poco tiempo y me encantó, se puede encontrar fácilmente en los grandes establecimientos entre otros. Con ella se pueden elaborar deliciosas recetas, además de un buen ¡exfoliante casero!

La Sal de Himalaya es rica en minerales, y es ideal para las pieles grasas o muy sucias. También aporta a la piel un efecto relajante, refrescante y renovador de la energía. De vez en cuando, viene bien un poco de mimo 🙂

cutis exfoliado

Exfoliante casero con Sal de Himalaya

– Ingredientes: 2 ó 3 cucharadas de Sal de Himalaya y 1 cucharada de aceite de oliva.

– Elaboración: En un cuenco mezclamos los dos ingredientes antes mencionados con la ayuda de una cuchara u otro utensilio de cocina.

Exfoliamos el rostro con nuestros dedos, en movimientos circulares, y nos lavamos bien la cara con agua tibia y la secamos. Después podemos hidratarnos el rostro con crema hidratante.

Si tenemos la piel seca o irritada podemos utilizar aceite de aguacate en lugar de oliva, eso según el gusto que tengamos también, a mí en concreto me gusta más el aceite de oliva. Así nos beneficiamos también del aceite elegido.

Espero que os haya gustado exfoliante y que lo disfruteis 🙂

Compartir.

Dejar una Respuesta