Disfrutar de lo natural

0

Como ya sabreis los que nos visitais, aquí compartimos recetas para elaborar mascarillas caseras, exfoliantes, maquillaje casero, etc. Y trucos para cuidarse de forma natural.

playa

Pero en este post os invito a que descubrais otras formas de disfrutar de la naturaleza haciendo ejecicio físico en el campo, senderismo, disfrutar de la playa… A mi me encanta. Por ejemplo, ahora en otoño podemos ir por el campo a encontrar setas, castañas o nueces ¡es genial! y más si lo disfrutamos con la familia y amigos.

También, si no tenemos tiempo de hacer en casa fantásticas recetas que hay para cuidar de forma natural nuestra piel entre otros, podemos adquirir en tiendas especializadas productos de alimentos o cosmética que estén hechos con ingredientes naturales, y cuanto menos elementos químicos tengan mejor. Pero si, además son productos ecológicos mucho mejor, ya que son cultivados de forma ecológica. En este caso, os invito a que conozcais Ecoesencia, una tienda online española de Cosmética Ecológica que ofrece cosmética de distintas marcas ecológicas certificadas. En ella podrás encontrar cremas, mascarillas, exfoliantes, maquillaje, productos de cuidados para bebés, champús para animales…

Recuerdo cuando mi abuela me comentaba que antiguamente se cuidaban con aceites extraidos del campo, y consumian vegetales y frutas que extraían en huertos que cuidaban ellos ¡eso si que es natural!

Hoy en día, hay tiendas que ofrecen productos naturales y ecológicos de alimentos y cosmética ¡es genial poder disfrutar de la naturaleza!

Compartir.

Dejar una Respuesta