Crema para el contorno de ojos

0

Se podría decir que el contorno de ojos es la zona más delicada del rostro, por ello se recomienda cuidarla de una forma suave y delicada.

Lo mejor de todo es que, de manera natural y casera también se puede hacer por ejemplo ¡con yogurt y miel! A continuación os explico cómo, es muy fácil 🙂

yogur

Es ideal para hidratar y dar suavidad a la piel.

Crema casera para el contorno de ojos:

– Para ello necesitamos: 2 cucharadas de yogurt natural, 1/2 cucharada de miel y 50 ml de té verde concentrado (opcional).

– Elaboración: Empezamos elaborando el té verde, para ello hervimos un poco más de 50 ml de agua con 2 bolsitas de té verde, utilizamos un poco más de agua ya que en la cocción se evapora agua. Una ver hervido, lo dejamos enfriar. Finalmente, mezclamos bien el té verde con el yogurt y la miel.

La cantidad que sobre lo podemos guardar en un pequeño bote con tapa, en el frigorífico, y gastarlo en pocos días.

Esta crema viene bien sobre todo cuando tenemos la cara con mal aspecto, debido al cansacio o estrés.

Yo suelo hacerlo muchos viernes, para relajar un poco la piel después de toda la semana. Si lo deseeas, no utilices si no quieres el té verde ya que es opcional, este reduce los daños causados del sol y funciona como antioxidante.

Cómo veis, es muy fácil de elaborar, a mi me encanta 🙂 Aún así recomiendo aplicar antes una pequeña cantidad sobre la piel por si surgiera alguna reacción alérgica, en este caso retirarlo cuanto antes.

¡Espero que os haya gustado!

Compartir.

Dejar una Respuesta