Brillo de labios casero

0

Esta receta también es maravillosa para conseguir ¡brillo de labios casero! ideal para tener unos labios bonitos :*

Hace un tiempo compartí una receta para elaborar en casa brillo de labios con vaselina (puedes verla en este enlace), aunque si no nos queremos complicar mucho podemos hacer esta otra que voy a deciros ya que es un poco más fácil de hacer. También lleva vaselina, ya que creo que es importante para aportar hidratación a los labios.

labios

No me entretengo más ¡a por la receta!

Brillo de labios casero:

– Necesitaremos: 1/2 cucharada de vaselina, un poco de barra de labios del color que más nos guste (si es ecológico y natural mejor) y aceite esencial del aroma que prefiramos (esto último es opcional). Además, nos hará falta un pequeño bote con tapa para guardar el brillo de labio y una pequeña espatula.

– Procedimiento: Con la ayuda de la espátula cogemos un poco de vaselina y la llevamos al bote que hayamos elegido para guardala. Después, vamos añadiendo color poco a poco con la barra de labios hasta conseguir el color deseado. Si la vaselina que hemos elegido no tiene aroma, y lo deseamos, podemos aportarsela con una pequeña gota del aceite esencial elegido.

Si queremos un color más suave podemos optar por usar sombras de ojos en lugar de pinta labios.

Es ideal para tener los labios hidratados y bonitos 🙂 Es muy fácil de hacer.

Espero que os haya gustado.

Compartir.

Dejar una Respuesta