Agua de avena casera

0

Chicas hoy comparto esta receta para elaborar en casa ¡agua de avena casera!, a mí me encanta 🙂 Va muy bien como tónico facial natural.

Es genial para cuando nos desmaquillamos, lavamos la cara, etc. Deja la piel limpia y suave, es genial, y cuando la utilizas es dificil dejarla de usar ¡a mi me paso! Este agua lo podemos encontrar en el supermercado, pero también lo podemos hacer en casa 🙂

avena

Y es que la avena no sólo es muy saludable al consumirla de forma oral sino también al aplicarla sobre la piel. La avena es rica en vitaminas y minerales ¡es genial!

Agua de avena casera:

– Ingredientes: 2 cucharadas de copos de avena y 1 vaso de agua.

– Elaboración: Echar ambos ingredientes en un cazo hasta que hierva, es importante dejarlo hervir unos 5 minutos aproximadamente. Lo dejamos enfriar, y lo colamos, quedará el agua un poco blanca.

Ayuda a dejar la cara limpia e hidratada. También podemos elaborar esta mascarilla de avena que propuse hace unas semanas 🙂

Nos lo podemos aplicar en la piel con la ayuda de un disco de algodón, y lo dejamos en la piel. Si sobra agua de avena, podemos guardarla en un recipiente con tapa en el frigorífico, y podemos usarla durante unos días.

Es ideal este agua, deja la piel muy suave. ¡Espero que os haya gustado esta receta!

Compartir.

Dejar una Respuesta