Acondicionador casero de té verde

0

Hace unos días me decidí en crear mi propio acondicionador casero, ya que me gusta probar cosas nuevas para ver que es lo que mejor va. Así averigué que el té verde beneficia mucho la salud del cabello, ¡y va muy bien!

Hay quienes dicen que tomar té verde o aplicarlo en gotas en el cuero cabelludo hace más lenta la caída del cabello y ayuda a su nuevo crecimiento. Lo que no dudé en probarlo, y por ahora me gusta mucho.

té verde

Acondicionador casero de té verde:

Ingredientes: 1 saquito de té verde, 1 vaso de agua y unas gotas de aceite de oliva. También es necesario un cazo.

Elaboración: En un cazo calentamos el agua junto con el té verde hasta que llegue a hervir (tal y como hacemos cuando queremos hacernos una infusión). Cuando hierva lo sacamos del fuego y lo dejamos enfriar. Y finalmente, lo echamos en un botecito junto a unas gotitas de aceite de oliva (unas 2 ó 3).

Este acondicionador nos lo podemos aplicar en la ducha justo después de aclararnos del champú, lo dejamos actuar unos 2 minutos o así y nos aclaramos con agua.

El aceite de oliva ayuda también a nutrir e hidratar el cabello y le proporciona brillo entre otros.

Cómo habréis observado este acondicionador es muy fácil de hacer, me parece genial probar cosas nuevas y si es natural mejor 🙂

¡espero que os haya gustado!

Compartir.

Dejar una Respuesta